¿Quién soy?

Cati Fiol (Psicóloga)

   Me llamo Cati Fiol y soy psicóloga general sanitaria. Mi trabajo consiste en ayudar a personas como tú a mejorar su calidad de vida.

   Siempre me ha gustado observar y aconsejar y, aunque durante un tiempo me visualicé a mí misma como bióloga marina, al empezar mis estudios de psicología supe que estaba en el lugar adecuado.

   En mi consulta trato, entre otros, problemas de ansiedad, depresión, rupturas, burn out, falta de habilidades sociales, autoestima y distorsión de la imagen corporal. O lo que es lo mismo: inicio, mano a mano con mis pacientes, un proceso de cambio para que consigan su bienestar.

   Todos, absolutamente todos, hemos sentido alguna vez la necesidad de hablar con alguien que pueda guiarnos en un momento dado y a mí me encantaría ser quién te escuche y te ayude a mermar tu carga, siempre en un ambiente de confianza y garantizándote mi profesionalidad.

   Si crees que podemos iniciar este proceso de cambio juntos, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Y recuerda: lo más complicado es dar el primer paso, pero merece la pena.

   Tres cosas que quizá querrás saber de mí:

  1. Creo firmemente en que nada ocurre de la noche a la mañana: cualquier terapia requiere el esfuerzo del paciente y del profesional.
  2. Soy coherente con mis principios y uno de ellos es la honestidad. Por eso, si no puedo ayudarte, te derivaré encantada a otro profesional que crea apropiado para tu situación.
  3. Trabajo en Marratxí (Mallorca), en mi consulta privada, y también por Skype con aquellos pacientes que no pueden desplazarse o no son de la isla.
Cati Fiol (Psicóloga)