Gratitud a raudales.

Agradecida.

Ilusionada.

Solamente les puedo decir,

¡Gracias por venir!

Qué bien empezar un artículo cantando por Lina Morgan. Sí, soy una mujer mayor encerrada en el cuerpo de una joven y esbelta mujer joven (guiño, guiño). Del por qué cantó estás canciones del folklore español, si te parece, lo dejamos para otro día.

A lo que vengo, ¡qué me lio!

Querido diario:

Supongo que ya habrás notado que estoy muy contenta. Y no es para menos. Resulta que hemos hecho dos experiencias de formación ma-ra-vi-llo-sas que han sido un sueño cumplido.

Llevaba años queriendo hacer algo así de grande y, aunque hasta casi el último minuto estuve a punto de entregar las ganas y darme a la fuga después pensé (bueno mi compañero del alma pensó) que se hacía. Pandemia mediante y todo lo que ello implica: mails a Conselleria, romperme la cabeza con los espacios, recalcular ruta 5 veces cada semana, etc.

La verdad es que viendo las valoraciones de las personas asistentes doy por muy satisfactorios los resultados: gustó el qué, gustó el cómo, gustó el dónde y gustó el por qué.

Creo que sobre todo esto último.

Dedicar un día completo a aprender cómo cuidar de ti con aromaterapia, a reflexionar sobre tu forma de amar, a meditar, a observar, reconocer y gestionar emociones… debe ser fantástico. De no haber disfrutado tanto haciéndolo creo que me habría encantado recibirlo. Pero no se puede estar en dos lados a la vez.

A mi me gustaron ellas y también me gustó mi compañera de viaje.

No habría sido lo mismo sin ella.

Sin nuestros audios.

El primero de muchos, que ya tengo el cerebro disparado para las siguientes convocatorias, si el virus lo permite y con todas las medidas de seguridad.

Escribo estas líneas para decir a todas las personas que han estado allí:

MUCHAS GRACIAS.

La confianza que me habéis transmitido, la gratitud y el amor que me he llevado han sido brutales.

Gracias por todos los años que me lleváis acompañando,

Por recomendarme a las personas que queréis,

Por creer en todos mis proyectos,

Por los abrazos que me estáis dando últimamente aún sin poder tocarnos.

Da gusto emprender cuando las que venís conmigo sois ORO PURO.

TIC

TAC

Ya queda menos para la próxima aventura, que se me está haciendo más largo que el embarazo de mini 2 (y esto es mucho decir).

¡Hasta pronto!

Deja un comentario