Formación

Aves

   Si tienes una empresa, sabrás lo importante que es tener un equipo motivado, preparado y con recursos.

   Yo lo descubrí mientras estudiaba porque dediqué parte de mis veranos a trabajar como monitora y directora de escuelas tiempo libre. Allí aprendí muchísimo de todos los formadores que tuve (no solo de lo que quería hacer, sino también de los patrones que no quería repetir) y también de mis compañeros de trabajo, de mis superiores y de los diferentes equipos que tuve el placer de coordinar.

   Con toda esta experiencia, doy formaciones para empresas de una forma dinámica, divertida y cercana y siempre con información actualizada y de calidad.

   Mi misión es ofrecer recursos, motivar a los futuros profesionales y convencerles de que las cosas pueden hacerse bien.

   Además de las formaciones para los profesionales de empresas, cada año preparo e imparto cursos en mi despacho en los que trabajo aspectos que interesan a mis pacientes.

   Son cursos que invitan a la reflexión, aportan herramientas prácticas y aplicables, buscan el desarrollo personal y están abiertos a la participación.

   Actualmente trabajo en cuatro cursos que cuentan con un montón de ediciones previas:

  • Habilidades sociales.
  • Pensamientos y fortalezas.
  • Autoestima.
  • Gestión de emociones.

 

   Fue Joseph Joubert quien dijo “enseñar es aprender dos veces” y no puedo estar más de acuerdo. ¿Y tú?

   Si te gustaría participar en alguno de mis cursos, crees que puedo aportar cosas positivas al funcionamiento de tu empresa o deseas tener más información, pregunta lo que quieras sin ningún compromiso.

Testimonio

A.T.H: Són increíbles, útils... Poder ser conscient del que et passa, acceptar-ho i no jutjar-te, és un aprenentage necessari, per seguir creixent i aprenent!

Testimonio

F.B.P: els tallers amb na Cati són molt professionals però explicats d’una forma en la que entens i et sents molt agust, dona molta informació, moltes eïnes, contesta tots els dubtes amb molta paciència i professionalitat, et motiva al canvi. Me van passar les hores volant, l’ambient del grup molt bo, moltes gràcies i fins aviat!