Formación

Aves

La formación es una de las partes de mi profesión que más me gusta, me hace crecer y me motiva a unos niveles increíbles.

Mientras estudiaba dediqué parte de mis veranos a trabajar en el tiempo libre como monitora y directora de escuelas de verano. Aprendí muchísimo de todos los formadores que tuve (no solo de lo que quería hacer sino también de los patrones que no quería repetir), hice lo mismo con compañeros de trabajo, de mis superiores y de los diferentes equipos de trabajo que he tenido el placer de coordinar.

Todo esto se ha traducido en dar formaciones para diferentes empresas pretendiendo (aparte de dar información de calidad y actualizada) hacerlo de una forma dinámica, divertida y cercana. Dar recursos, motivar y empujar a creer que las cosas pueden hacerse bien. Esa es la semilla que intento dejar en cada grupo.

Fue Joseph Joubert que dijo “Enseñar es aprender dos veces”. Y eso es exactamente lo que me ocurre en cada curso que preparo, imparto y disfruto muchísimo.

Además, cada año preparo dos o tres cursos que realizo en el despacho y en los que trabajo aspectos que creo que son necesarios para mis pacientes con una metodología abierta, que invita a la reflexión, aportando herramientas, buscando la participación y el desarrollo personal de cada uno.

Actualmente hay 4 cursos en marcha, con un montón de ediciones en nuestro haber:

  • Habilidades sociales.
  • Pensamientos y fortalezas.
  • Autoestima.
  • Gestión de emociones.

Si te interesa cualquiera de ellos pide toda la información sin compromiso.

Testimonio

A.T.H: Són increíbles, útils... Poder ser conscient del que et passa, acceptar-ho i no jutjar-te, és un aprenentage necessari, per seguir creixent i aprenent!

Testimonio

F.B.P: els tallers amb na Cati són molt professionals però explicats d’una forma en la que entens i et sents molt agust, dona molta informació, moltes eïnes, contesta tots els dubtes amb molta paciència i professionalitat, et motiva al canvi. Me van passar les hores volant, l’ambient del grup molt bo, moltes gràcies i fins aviat!